martes, 20 de marzo de 2007

Consuelo de ciclotimias, la acción



Bien son las horas de las nubes bajas, el sol se está comiendo, escucho ruidos, pienso pienso pienso. Mis receptividad está de paso... escucho el ascensor, se detuvo casi estoy segura que en el cuarto piso. bip, solo uno, ¿es un mensaje? me estoy quedando sin batería? imposible, siempre tengo, de algún lado saco. podría hacer el cálculo de cuántas lunas pasaron

pero no tiene sentido, sé que son más de 1500, y siempre fueron distintas. Terminó. Ya no más lunas, basta de recuerdos de viejas muñecas indecentes con paraguas bajo la pollera, basta del cuenta kilómetros que me comió la mente estos casi 6 años, de utopías creadas por mi, tan autoritaria, tan terca.

Busco la luz, movimiento. Comenzó la desestructuración de mis sentidos. Espero un refugio de piel. Me contradigo, mi doble discurso me está afectando las narices moquientas. Solo me queda esperar... esperar... esperar, ya vendrán los sueños de las manzanas verdes. Escupo burbujas de colores hacia arriba, van a tocar el cielo, que no se detengan, más arriba, allá vaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. Mi luz, mi luz, mi luz, naturaleza perdida, y mi esencia de vainilla ¿voy por ella?.

No hay comentarios.: