lunes, 26 de marzo de 2007

carta sin sensura

Viaje para adentro (hacia Bariloche)

Ya este cuardernito se convirtió en un centro polifacético

Voy a pensar cosas lindas, por ejemplo en estas galletitas (por algo se empieza, que mejor que por lo más fácil). Son deliciosas, crocantes, con sabor entre dulce y salado, medio indefinido, con cereal, lo que más me gusta es que sean tan crocantes.

Viajamos a Bariloche, hoy; presa de mi libertad, pero dije que iba a escribir cosas lindas, para ejercitar la mente y algo más…

Quiero llegar y abrazar fuerte fuerte a Cocolito, recorrer la planta baja de mi casa, especialmente la cocina nueva.

(oso de peluche que me nombre su reina domadora)

También quiero ver a Oliver, nuestro perro... debe estar gigante!!

Voy a fijarme en la agenda cultural qué actividades copes hay, y a cocinar pan casero.

Me voy a bañar mirando al Otto.

Voy a llamar a los chicos y muy probablemente vengan a comer pizza

Voy a caminar por la ruta bustillo hasta olvidarme dónde iba

Tal vez vaya a la casa de Martín y salude a Drácula y si me pinta tal vez me de una vuelta con él a la Cascada de los Duendes

Y ya que pido redoblo la cosa,

Dormir toda la noche

Oler la madera de las bigas de mi casa

Reime con Aldana hasta qe la cara se me llene de lágrimas felices

Ver alguna peli de lynch

Pensar mi próximo viaje

No olvidarme que soy una nena y que me puedo asustar de otras cosas además de mi misma

Pegar con la gotita el mapa sensorial que rompí

Sentarme en alguna roca

Podría pasar por el bolsón y visitar a la mamá de mi marida y conocer la biblioteca popular que construyó a pulmón, (“a pulmón”, que paja de cursy)

Ahora estamos yendo por la ruta 65 llueve torrencialmente, cuánta fuerza

Maté a un pájaro que vivía sobre las nubes de los dibujos animádos

No tengo alma suicida, de tenerla ya me hubiese suicidado, no me caben las medias tintas

Y si mi meta hubiera sido el suicidio no hubiese soportado fallar y quedarme a medio vivir...

Manual de instrucciones básicas para aprender a pensar

3 comentarios:

verito dijo...

"like the blood on my door"

verito dijo...

all good children go to heaven!

verito dijo...

tu eres una buena chica e iras al mas lindos de los cielos, ese que vos armes....