lunes, 26 de marzo de 2007


El vacío es vacío, no hay nada más que eso que no es lo mismo que nada, es peor. Lo llenamos con cualquier cosa?

Situaciones meramente efímeras

Doy una vuelta sobre mi propio eje y listo, se fue. Y otra vez viene ... sí, llega sin siquiera pedir permiso esa violencia, si por lo menos pudiera andar en bicicleta

Cuerpo claustrofóbico y la mente se despide pero él la ata a su vientre

Pares, entusiasmo – ansiedad – violencia – sueño

La panza no exige nada, solo que te quedes adentro y un trago de agua, tal vez más de uno

Mientras tanto me como la tinta esperando el bello dormir

1 comentario:

verito dijo...

el corazon se sale cuando ni te lo imaginas
los colores se fueron luego de dosis justa que necesitaba
los puntos que contaminan el ambiente reaparecen y vuelven a brillar con luz propia
para quienes no lo entienden: el vacio es vacio y el viento viento
y si el viento se lleva el vacio o si se cae en el...
depende de una sola cosa
vos
yo
tu
el
nosotros
vosotros
ellos
todos
quienes?
respiran?
viven?
sienten?
juegan?
a que?
a la mancha
o a las escondidas
quien sabe?
yo? nnnaaahhhhh
yo no se nada, tu no sabes nada, el no sabe nada, nosotros no sabemos nada
y subo las escaleras arriba y bajo las escaleras abajo
ahora estoy, ahora no estoy
me jui