martes, 20 de marzo de 2007

Maldoror + yo

hoy estoy manzana intenso, chillón, relamiendo mis molestias,… son leves (por ahora) voy a utilizar mis artimañas para destruirte con mis besos, desestructurarte con mis sintética retórica, meterte un sapo por la oreja izquierda para que pasee por tu cerebro comiéndote y escupiendo ahí dentro, dejando una masa suave que sede a tu fiera.

Voy a escarbar con dos uñas tu pecho hasta arrancarte la piel y hurgar entre tus pulmones para encontrar un indicio a tus movimientos inconexos. Qué clase de verdad absoluta pesa en tus piernas?? Tu cápsula cree en la inmunidad y yo me río de ello y de vos, me río porque no me queda otra, porque te gusta sufrir tu autodestrucción. Hombrecito sensible… voy a golpearte con mi cuerpo, empujarte con mis palabras, para que pierdas el equilibrio de tu sangre vida y llores metales de otras épocas hasta que me eches entre injurias a un lado con la violencia que llevas hace tiempo, si es que no desde siempre, en tus venas.

Quiero introducirme por un hueco a esa cápsula y darle suaves mordiscos, ir carcomiendo tu carroña babeándome con tu oscuridad.

Quiero que caigas al abismo completo, que estalles y salte tu putrefacción, como si los poros se abrieran y dejaran paso a canales de mierda.

Quiero molestarte exigiéndote que pienses.

Mis manzanas preferidas son aquellas que cuando acerco mi oído crujen y me hacen saber que el corazón está tierno para que mis dientes lo devoren

No hay comentarios.: