martes, 20 de marzo de 2007

Cuatro paredes envejecidas
Un techo tan alto que choca con alguna que otra estrella Lapuesta para el paso de un ratón a la vez Un foquito de 25 volteos que no se llega a descubrir dónde está ubicado

Echa un bollito casi en el medio de la habitación minimalista
Posición fetal… como me seda
Un impulso
Me levanto y mi pecho me empuja hasta darme un golpe seco contra una de las paredes, reboto, y reboto y reboto y me pego; mi mano se impone entre el ladrillo y mi cabeza
Aquella huella roja queda marcada para siempre
Me gusta
mis piernas comienzan a inquietarse y sin previo aviso dan saltos muy veloces dejándome boca abajo, se sumergen en la profundidad del aire, son varios metros
al techo nunca llego
ráfaga súbita mi cuerpo se fusiona con las paredes, colisiono, me despego y vuelvo a introducirme en ellas, cada vez más rápido, cada vez más desesperadamente , entrando en el éxtasis absoluto, más manchas rojas, mas y mas y piun piun piun como unamasmas
mi boca masmasmammsmmamamamaamsmssnsmsamnasmsmasnmassamasaaaaaaaa escupe jugo rojo sabor a carne
apagan la luz
ya no se que más paso…


dónde
PASA qué

cuándo

por qué





No hay comentarios.: