miércoles, 21 de marzo de 2007


Mis espejos… cientos de ellos conforman a la unidad que soy. Vah, cuando digo unidad no quiero referirme a algo compacto y homogéneo. Unidad quebradiza; con relieves y grumos, unidos por ligamentos que me mantienen sobre el hilo de la endeble cordura. Chau, ya me fui otra vez

Hola… hola? Ah sí acá otro espejo más

Me cuestionan, me utilizan, los uso y desuso, me sentencian, me desespero, me río de cada uno de los que fuí, de la que soy.

Qué? Tomar decisiones? Las necesarias. Nada precipitado … a veces si.

Mis reflejos tienen hambre y se disputan por unos pocos pedazos de acción.

Paro… alguien sede

Escarbo dentro del cajón de personalidades, encuentro algunas que no usaba hace ya rato. Son inmundas, tienen olor rancio y ahora, pretenden tomarme como rehén, utilizarme como percha.

Otra vez?? No me decido…. Me defiendo? Me reprimo? Me comprimo? Me vendo? Qué vendo?

No hay comentarios.: